Una nueva "primavera"


Leo la opinión de un chaval de 15 años en "Profesionales por la ética" (sí, leo demasiado), en la que reduce el placer al sexo y dice cosas como:
"Elegir la abstinencia en el noviazgo te ayuda a saber si esa persona está contigo porque te quiere o si solo le interesada tener sexo.
Cuando una pareja vive la abstinencia sexual, su comunicación es buena porque no se centran solamente en el placer, sino en la alegría de compartir puntos de vista y vivencias, además, sus conversaciones son más profundas."
Me abstendré de juzgar.

Pero uno de los comentarios de los lectores ha conseguido erizarme el vello:
En dos o tres décadas, a más tardar, veremos una nueva primavera. Nuestros hijos liderarán el futuro de España. Nos sorprenderán. Los falsos profetas serán desterrados. ¡Qué gran esperanza leer cartas como ésta! ¡Qué alegría para sus padres y qué gran lección para mí!
¿Es sólo cosa mía?

La noticia antisionista:
El Gobierno israelí reconoce que 29 asentamientos en Cisjordania violan la moratoria para la construcción
Pese a que el Ejecutivo sólo ha reconocido irregularidades en 29 asentamientos, la ONG Paz Ahora elevó a 33 los casos sospechosos. La organización exhibe vídeos a través de Internet en los que se muestra actividad supuestamente ilegal.

4 comentarios:

picapiedra ha dit...

Mezclando churras con mirindas me atrevo a vaticinar que la candorosa nena tras terminar su tierna redacción cerró el cuaderno, se vistió, y salió a la calle para acudir ala manifestación con su pancarta de ¡No a educación para la ciudadanía! ¡No queremos que nos adoctrinen!
Si es que son unos angelitos. Los padres, quiero decir.

Anna ha dit...

Jejejeje picapiedra, te traiciona el subconsciente ¡era un nene! :D

picapiedra ha dit...

¡Ostras! cierto, además lo indica bien clarito en el primer párrafo. De penitencia me estoy apretando un poco más el cilicio en las nalgas XD

Doctor Odio ha dit...

¡Y pensar que no conocía la página web "Profesionales por la ética! La de diversión (sana) que me estaba perdiendo: de cabeza ha ido a Favoritos.

De todas formas la culpa (como siempre) es de la Iglesia, que está empeñada en no respetar lo más sagrado que hay: el sexo.

Sin embargo, he de reconocer que de alguna manera me atrae la abstinencia (y los y las abstinentes). No sé exactamente qué es, pero me da cierto morbo. Los encuentro tan viciosos y viciosas...