Peligro: nacionalistas sueltos




¿Peligroso?


¿Qué tiene el nacionalismo catalán que lo haga tan peligroso? ¿Qué clase de daño tan atroz o acto delictivo aterrador podemos cometer en su nombre?



Acabáramos. La democracia es el verdadero peligro contra el que lucha la casta política del reino nacionalcatolicista de las Españas. Otro ejemplo más.

5 comentarios:

Disidente ha dit...

Ya solo te faltaba poner el significado de la palabra 'abertzale' para la RAE y de paso la palabra 'españolista', es para cagarse.

Y cuando leí en la noticia la pregunta sobre la diferencia entre el nacionalista catalán y vasco, no seguí leyendo porque no hacía falta, ahora leyendo u post vi que no estaba equivocado...

Anna ha dit...

No hacen más que confirmar mi idea: su verdadero enemigo es el enemigo de la "unidad indisoluble de la nación española".

Cuando no tengan la excusa de la violencia etarra (si conseguimos que no la tengan, ya que se aferran a ella con sus uñas y dientes tramposos) aún se envalentonarán más.

Kez ha dit...

El principal problema de este señor es que todavía no se ha dado cuenta, a su edad, de que él es un nacionalista (español). Solamente desde ahí se puede tener ese discurso.

Un saludo.

Cristina ha dit...

En estos últimos tiempos ha nacido un nuevo catalán, el catalán cabreado.
Son muchos como se vió en la última manifestación y la verdad es que no me extraña, la historia que se han montado con la constitucionalidad del Estatut es deplorable, por decirlo finamente.
No sé si a la hora de luchar por su autodeterminación seran mayoría, pero te aseguro que si la consiguen voy a estar contenta.
Lo único que sentiré será no poder irme con ellos, tristemente Menorca tendrá que quedarse, aunque yo sienta más afinidad con Cataluña que con Mallorca.
Porca miseria!!

Jabiero ha dit...

españolismo.1. m. Amor o apego a las cosas características o típicas de España.2. m. hispanismo.3. m. Carácter genuinamente español.

españolista.1. adj. Dado o afecto al españolismo.

abertzale.(Del vasco abertzale 'patriota' ).1. adj. Dicho de un movimiento político y social vasco, y de sus seguidores: Nacionalista radical.


¡¡NACIONALISTAS!! ¡¡RADICALES!!!