Batiburrillo

El vídeo
A través de McShuibhne:



Los comentarios de los lectores

en Público: "Piensa que el primer sofisma radica en llamar "castellano" al idioma. De esa forma consiguen colocarlo en el mismo nivel que el "catalán"."

en La Vanguardia: "El catalán medio políticamente se debate en un contradictorio complejo de superioridad-inferioridad respecto de España. Cataluña es una sociedad manipulada y acomplejada, contradictoria e impotente. Y los españoles la sufrimos cada vez con menos resignación. Digámoslo claramente: Cataluña no sólo no es la sociedad más democrática de España, sino que es la menos democrática, a pesar de todas sus ínfulas."

La frase histórica

Francisco Peris Mencheta (19 de noviembre de 1901): "No tengo autoridad ninguna, ni quizá derecho para hablar de Cataluña, porque no soy catalán; pero vivo allí y tengo hijos y nietos catalanes, y grandes afectos, y por ello me duele señores diputados, la atmósfera caldeada que hay aquí contra aquella región. Sí, Señores Diputados. Aquí hay prejucios contra Cataluña."

La declaración

Leire Pajín: “Ningún socialista va a apoyar un referéndum por la independencia

La mentira en el titular

COPE: "La Generalitat obliga a distribuir las películas en catalán"

La fotografía



Lo intolerable

Que se frivolice con el GAL

Que se hagan estas acusaciones sin pruebas.

El post recuperado

Hace 3 años "De locos"

La buena noticia

El Universal: Hallan el gen que podría causar la ataxia

La web increible


Apadrina a un cura

1 comentarios:

Nynaeve ha dit...

Mira, quizá lo que más me impacte sea aquello de lo de apadrina un cura, porque desgraciadamente de lo demás hay mucho (menos buenas palabras hacia Cataluña que hay pocas)...

Musus desde el autogússssss..