Se reparten carnets


De humanismo:


De europeidad:


De decencia:


De libertad:


De coherencia:


De pacifismo:


De gallardía:


De españolidad:


De humildad:


De liderazgo:


De progresismo:


De pluralidad:


De ética:


De tolerancia:


De acatamiento de la ley:




La noticia antisionista:
Israel admite que sus patólogos cosecharon órganos de palestinos muertos
En una entrevista televisiva, el Dr. Yehuda Hiss, ex director del instituto forense de Abu Kabir cerca de Tel Aviv, explica cómo en el centro se recogían pieles, córneas, válvulas cardíacas y huesos de los cadáveres sin el permiso de sus familiares.

5 comentarios:

Nire ha dit...

Jo, qué bueno...

Anna ha dit...

Una parte minúscula de la semirealidad que nos rodea :)

XARBET ha dit...

ho llegeixo en sensoround, com un mal son.

Anna ha dit...

Intenté entrar donde reparten los carnets de cinismo, pero era un club privado y no me dejaron entrar...

Nynaeve ha dit...

Y yo que te iba a decir que yo tengo carnét de yo misma con mi mecanismo y al mundo qué le importa... pero eso sólo con el título...

El post, muy sujero a la realidad..