El Club de las canciones: maltrato animal


Soy incapaz de escribir nada coherente hoy, después de dos intensos días de hospital y de una guerra antifascista particular. Estoy agotada y el tema del maltrato animal no es que me inspire bonitos o constructivos pensamientos. Y como tampoco quiero repetir esos vídeos que todos hemos visto en youtube, dejaré solamente algunas canciones sobre el tema y una fotografías esclarecedoras:

Vergüenza de Ska-p

Insensibilidad de Ska-p

Animales de laboratorio de Ska-p

Sangre de Inocentes Derramada de Desobediencia civil

En los laboratorios de @patia no

Plaza de toros de Especimen

Muerte en los rodeos de Histeria

Tortura animal STOP de Puagh

Instrucciones para abrazar un bebé:

1. Primero, eh... encontrar un bebé


2. Segundo, asegurarse de que el objeto encontrado es realmente un bebé empleando técnicas clásicas de olfateo.


3. Acomodar al bebé antes de empezar el proceso del "Abrazo".


4. Colocar las patas alrededor del bebé...


5. Ejecutar el difícil y patentado "abrazo, sonrisa y pose" para lograr la mejor foto.


3 comentarios:

Nynaeve ha dit...

Pero qué monada de fotossssss... cómo molaaaaa ;-)

KyokoAnn ha dit...

:O
Ya me podías agradecer que te las enviara! xP
Viva la Trebuchet MS!
:D

Anna ha dit...

Es que me da vergüenza escribir tu nick XD