La profecía del Mago Yin



“En Chile el 2010 habrá un terremoto muy grande”, dice Barraza sin inmutarse. Y con seguridad extraterrestre, añade que “va ser como el de Valdivia en el 60. Va a morir mucha gente” y para colmo podría haber maremoto, pues “el mar de la costa del Pacífico está alterado”. Además, en Japón habrá terremoto y en Filipinas, tsunami. En Colombia y Ecuador habrá erupciones volcánicas.

“En pocos años, todo el continente se verá envuelto en una guerra sangrienta con Estados Unidos. Venezuela la provocará, porque se unirá a Irán y Rusia. El conflicto será por el control del agua y del petróleo, será la Tercera Guerra Mundial”, afirma y da unos cinco años para que se fragüe y estalle. ¿En qué incumbe esto a Chile? En que estaremos del lado venezolano.

“Me gusta que la gente se prepare ante sucesos dolorosos que yo predigo. Por ejemplo, Benedicto XVI tendrá problemas de salud, sería prudente que dejara el papado. Ah, se me olvidaba: Barack Obama va sufrir un atentado. Él sí que tiene que estar precavido”

El Mago Yin está seguro de que el 2010 habrá un terremoto en Chile, pero el director del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, Sergio Barrientos, no le cree.
“Hasta el momento no existe una metodología que permita predecir terremotos. Es muy difícil que alguien acierte la fecha e intensidad de un terremoto”, afirma y da un consejo: “No hay que tomarse en serio esas predicciones, ya que no tienen base científica”.

Visto en Las Últimas Noticias el 31 de diciembre de 2009

1 comentarios:

Nynaeve ha dit...

¿Tú quieres acojonarme? O_o pues si Chile estará del lado de Venezuela, el cambio político ha dicho otra cosa...