El Club de las canciones: la mala educación


Aunque pensaba hablar de la educación (en serio, lo pensaba) ando demasiado esdrújula, así que dejo todo el protagonismo a mi subconsciente.

Test de rapidez subconsciente mío: ¿qué me sugiere la mala educación? Un, dos, tres ¡ya!


Nunca he sido una friki de South Park. Fui a ver la película sin saber lo que era y en la escena en que matan a Kenny creo que se me descolgó la mandíbula tal que así:


Y aunque reconozco que he visto episodios de la serie y que tiene su qué, nunca me ha conquistado. Como tampoco me ha conquistado ni lo hará lo segundo que me ha venido a la cabeza::


Y éste señor tiene una banda sonora incorporada (que me encanta, la BS, no él):



5 comentarios:

Nynaeve ha dit...

Yo nunca he seguido mucho South Park tampoco, pero he de reconocer que a mi se me quedó una cara de más pasmo que esa todavía un día que andaba yo por internet a las mil y monas, con la tele de fondo y sin hacerla caso, recuerdo que me llamó NickNeuk y tuve que pedirle que se callara y que fuera a ver la tele porque estaba alucinando.

El tema eran los abusos de pedofilia de la iglesia católica en EEUU y no creas que lo he buscado veces porque me parece una denuncia cojonuda.

Alucinaíta...

Nire ha dit...

Joé la has pillado al vuelo con lo del dedito de Aznar, ni que lo hubiera puesto a propósito. Genial la canción de South Park, la oía mientras veía las fotos de los dos elemenetos de debajo y me he partido la caja, ja ja ja ja.

Nire ha dit...

Por cierto, he leído en alguna parte que en Blogger ya se pueden habilitar los comentarios en el mismo blog (no en página aparte como aquí) lo que resulta muucho más cóoomodo...

Grândola ha dit...

jaja, te ha quedado genial. Estoy con Nire, mola escuchar la canción al mismo tiempo que ves la foto de esos dos elementos que nos has puesto.

Y Vetusta Morla es uno de los grupos que más me gustan hoy por hoy, hasta que descubrí que también el de Patxi.

Puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual .... pero va a ser que no, jeje, hay tanto idiota ahí afuera...

Besos.

Menorka ha dit...

Me quedo con el dedito levantado del gran estadista. El solito ha conseguido desacreditarse con esta salida de tono, y no pienses que soy una mojigata incapaz de hacer una butifarra. El caso es que yo puedo hacer lo que me dé la gana, pero él no, él tiene la obligación de comportase, y así lo ha hecho. Ha demostrado al mundo lo que realmente es.
Un abrazo!!

PD El proper comentari l'escric en català, que també em va bé practicar