El Club de las canciones: no me gusta pero se me mueven los pies

Pues éste es el tema que propuse yo, porque tengo curiosidad por conocer a los miembros del grupo, y creo que, más que las cosas que les gustan, me dirán mucho más las cosas que no les gustan. Es un tema difícil, lo sé, por eso me atrae el reto  (jejeje).

A mí por ejemplo no me gusta esta música, pero leñe, se me rebela el cuerpo y sigue el ritmo.:


Y lo mismo me pasa con ésta (aunque los "playbackeros" tienen su aquel):


Y acabo, porque la lista es interminable y seguiría con Cher y miles de canciones ochenteras. Aquí van, una cimbreante y otra reptiliana:


9 comentarios:

cristina ha dit...

Gustarme, gustarme, ninguno. No soy de música discotequera y los dos primeros vídeos son un poco frikis (se dice así??).

Si tuviera que elegir me quedaria con la Lambada y con el despertar al baile y a la sexualidad de los dos críos, aunque se habrían podido ahorrar la bofetada a la niña.
Un abrazo!!

Grândola ha dit...

Ehhh, la Lambada era de mi época y aún me acuerdo haciendo el ganso con los colegas cuando la ponían. Y la última me suena un montón, pero no sé de que.

Nynaeve ha dit...

Pues casi te digo lo que a Cris. A mi la lambada me gusta mucho, pero creo que es porque saltó a la fama teniendo yo la "edad justa", dónde era de lo más lógico que me gustara...

Me ha encantado el vídeo del playback... todavía me estoy descojonando aunque estoy de lo más intrigada con el fulano de detrás... ¿será que está muy acostumbrado a dicho espectáculo?... jejeje...

Y la última canción pues también me suena, pero es que tú dices que no te gustan las canciones ochenteras y a mi me encantan... (bueno, según qué tipo... porque el bacalao no me gustó nunca y creo que fue de finales de los ochenta también)...

Gales ha dit...

La primera es demasiado para mí

Con las caritas del vídeo de la segunda todavía me estoy partiendo :lol:

Las dos últimas qué quieres que te diga...¡es que me gustan!, sobretodo Lambada ;)

De todas formas me has hecho tragarme cuatro canciones :D Saludos Anna

Anna ha dit...

Bueno, estas canciones no me gustan, pero tampoco me levantan sarpullidos (otras sí, pero ésas no consiguen que se me muevan los pies ^^).

Gracias por la visita. Voy a chafardear vuestras cancioncillas.

Nire ha dit...

Ves, lo que yo decía, he probado con todas las que pones y nada, no se me mueve ni el dedo gordo. Es que esa música no me inspira ni siquiera un poquito. Eso sí, la lombarda no está mal para un poco de cachondeo de noche loca, ejem...

Usted Paraguas ha dit...

Co*o, discotequera y verbenera selección me gustó.

Anònim ha dit...

Bueno que decir que no se haya dicho ya, La Lambada marcó una época en nuestra vida, recuerdo aquel verano un montón de niñas y niños guapos morenazos bailando al ritmo de la canción, ¡¡uufff que calor !!
De las otras no se que decir, son tan comerciales

Anònim ha dit...

Ayyyysss!! no se que hice que se me edito el comentario, bueno eso tan comerciales y poco más que decir de ellas.
Bicos