Pasatiempo

Encontrar las diferencias:





La noticia antisionista:
Así mató el espionaje israelí al líder de Hamás
No son muchos los asesinatos atribuidos al Mosad o a comandos militares. El Gobierno israelí nunca confirma ni desmiente. Calla.
Addenda: Yo no digo ni que sea miembro de ETA ni que no lo sea. Digo que El Periódico tampoco lo sabe y no es su cometido decidirlo. Hay titulares impecables que no he puesto aquí porque no se trata de denunciar los titulares impecables:





¿O la presunción de inocencia no existe?


10 comentarios:

Raphael Tsavkko Garcia ha dit...

Siempre la misma cosa... Tus posts me hicieron escribir uno cerca de la prensa de España y de Brasil, como - una o otra - hacen lo misto, solamente la mentira y no noticias. No podremos llamar lo que hacen de noticia, de periodismo o de algo por lo cual basear nuestras opiniones... És una verguenza!

MrBlonde ha dit...

No por nada, pero este tío casi seguro que SÍ es etarra.

Epiro ha dit...

Muy buena recopilación de noticias y buen blog.

Saludos.

Anna ha dit...

Raphael, yo ya he perdido la confianza. Los medios no ofrecen información, venden consumidores a las empresas que les patrocinan.

MrBlonde, Ainhoa Adin casi seguro que era una número uno etarra que asesinó y colocó bombas.

Gracias Epiro. Bienvenido.

Disidente ha dit...

Vaya, hoy el día va de titulares esperpénticos jeje, el caso del fálsamente acusado de asesinato de una niña de tres años es un claro ejemplo de que los medios en este país tienen una obsesión enfermiza por el morbo sensacionalista y las acusaciones gratuitas.

Lo mismo le pasa a la Guardia Civil, a saber que clase de barbaridades le hicieron esas bestias al pobre hombre, se dice que le obligaron a ver el cadaver de la niña mientras le escupían un "Mira lo que has hecho".

Bestias salvajes... luego se equivocan y no tienen otra cosa que darle una palmadita en la espalda y decir, vaya, lo sentimos, nos hemnos equivocado.

Y lo del supuesto etarra más de lo mismo, unos dicen que no estaba fichado a la vez que otros afirnan que estaba en la lista de los más biscados y peligrosos, y ojo! aún falta el osado que diga que ése tio fue quin mató a JFK!

Lamentables los medios de comunicación que tenemos que aguantar...

Disidente ha dit...

Anna, cariño, foloe me un poco, que quiero ver si funciona eso que le he metido a mi blog del networkedblogs

Anna ha dit...

Hecho, pero pásame tu feisbú para que te reconozca como autor.

Anna ha dit...

No me hagas caso, necesito café XD

McShuibhne ha dit...

¿Cómo era aquello de...? ¡Ah, sí! Nadie es presunto hasta que El Mundo, La Razón, el ABC o Intereconomía demuestren lo contrario. Eso era ;-)

picapiedra ha dit...

De presuntos medios de información tenemos los kioskos y la web a reventar. Todavía está porque alguien con autoridad demuestre que lo son :D