La mano que mece la catalanofobia

PRESENTACIÓN


NUDO






deberias callar como una tumba catalino. Tu taifa es la clocaca mayor de España, con identidad o vestida de lagarterana. Vete engañar a los las consultas, hijoputa nacionalsita, acabaréis como el genocida companys. Con España no se juega. Aunque ya lo dijo nada menos que vuestro querido H. Barrera, de ERC: "el catalán es cobarde" Sobre todo en el 39 y en el 81,como cogíais la frontera, gallinitas, claro, por eso no os gustan los toros, remilgados burgueses de pacotilla.
A SEGUIR CON EL BOICOT PERMANENTE A LOS PRODUCTOS CATALANES. AHI DUELE.
Había por ahí una lista de productos catalanes. ¿Hay alguien que me pueda dirigir? Pienso que es un asunto que nos debiera interesar a todos los nacionales.
Que el régimen “nazi-ONALISTA-progre” de Cataluña haya puesto en el “ruedo” (nunca mejor dicho) los toros para dividir y diferenciar a los catalanes de los demás españoles………………..¡es su problema!; pero esto no es óbice para que usted responda con la misma moneda: MUCHÍSIMO MEJOR SERIA QUE DENUNCIASE ANTE LOS ORGANISMOS COMPETENTES (NACIONALES E INTERNACIONALES) EL FASCISMO IMPERANTE CON EL IDIOMA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CATALANES Y PONIENDO DE RELIEVE ANTE LA OPINIÓN PUBLICA (ESPECIALMENTE ANTE LA CATALANA) LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS QUE PARA ELLOS (veamos las conclusiones de cajas de ahorro , banco de España, BBVA Etc.) han tenido para Cataluña el gobierno nazi-ONALISTA, primero de Ciu y ahora del tripartito. ¡POR PRIMERA VEZ DESDE QUE HAY ESTADÍSTICAS MADRID SUPERA A CATALUÑA EN PIB NETO Y BRUTO, AMEN DE EN RENTA PER CÁPITA!, ¡ESTO SI HACE DAÑO!
el pretexto de los toros es que les molesta que haya animal que tenga cuernos y se pueda parecer a ellos fisicamente.
NO HAY Q ENTRAR A LA CAPA DE ESTOS INDEPENDENTISTAS, CHANTAJISTAS, LADRONES POLITICOS CATALANES. PIENSO Q LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HACIENDO MUCHO EL RIDICULO : PROPUESTA DE UN ESPAÑOL : SI DURANTE ESTOS DIAS DE DEBATE EL RESTO DEL PUEBLO ESPAÑOL SE DEDICARA A BOICOTEAR BANCOS, COMERCIOS, EMPRESAS Y CUALQUIER COSA CATALANA, CON LA Q ESTA CAYENDO EN 10 O 15 DIAS ESTOS SEPARATISTAS , LADRONES CHANTAJISTAS DE POLITICOS CATALANES SE QUEDARIAN SIN ESTE CHOLLO ANTITAURINO. BOICOT A TODOS LOS PRODUCTOS CATALANES YA !!!! SI EL CULTO, LADRON , CHANTAJISTA E INDEPENDENTISTA POLITICO CATALAN SUPIERA Q LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA LA CONSTRUYERON MUCHISIMAS PERSONAS DE DIFERENTES PARTES DE ESPAÑA QUIZAS SERIAN CAPACES DE DESTRUIRLA!!!!!! A ESTA CHUSMA DE POLITICOS CATALANES :¿ POR Q NO DESTRUIS EL AEROPUERTO DEL PRAT, EL PUERTO DE BARCELONA Y DEMAS INFRAESTRUCTURAS CATALANAS HECHAS CON DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES ????
Con lo tranquilo que podiamos vivir en España y los politicos que gobiernan Cataluña lo enmierdan todo cada dia más, dedicandose a enfrentarnos unos con otros
MIENTRAS A LO TAURINO/ESPAÑOL SE LE PERSIGUE, AL CATALAN SE LE SUBVENCIONA. CON EL MISMO RAZONAMIENTO PROHIBAMOS EL CATALAN. TOTAL SOLO LO HABLAN CUATRO GATOS EN EL MUNDO.
PSOE, ERC, IU, PSC EN CATALUÑA HAY NACIONAL-FASCISMO, LIBERTAD PARA LOS CATALANES!!!!!!!!TODOS A LA CALLE!!!!!!!!!!!
En Cataluña se prohiben las corridas de toros no por amor hacia los animales sino por odio hacia España.
DESENLACE

Un grupo de personas de vacaciones en Chile se encontraba durmiendo cuando las olas les arrastraron mar adentro. Lograron salir nadando excepto una de ellas que falleció en el intento. El grupo, que llevaba una guía local y un radiotransmisor, no había sido alertado del riesgo de tsumanis.

Subieron a una zona elevada, encendieron una pequeña hoguera y esperaron a que amaneciera. Entonces, se hicieron unos zapatos con unas mangas de anorak, porque lo habían perdido todo, y caminaron 6 horas hasta el pueblo más cercano, que encontraron arrasado. Aún así, sus gentes les ofrecieron ropa y comida.

Tres de los turistas se dirigieron a la que oficialmente es la embajada de su país, en demanda de ayuda. Todas sus pertenencias habían desaparecido, pasaportes incluidos. La respuesta que recibieron fue que "no estaban para ayudar a los turistas" y que "sin fotografía y sin dinero para el pasaporte no hacía falta ni que entraran".

Finalmente volvieron a casa gracias a las gestiones de la Generalitat a través del Departament de Vicepresidència. Todos menos Miguel Marín, que perdió la vida y cuyo cuerpo sigue buscando la Armada chilena, a la que dan las gracias.
Ni tan siquiera una llamada de teléfono para contactar con nuestros familiares. Sin dinero, sin documentación, con dos de nuestros compañeros todavía en la isla buscando el cuerpo de Miki. Pero eso no pareció incomodar a nadie. Insistiéndonos que debíamos hacernos unas fotos (pagándolas con un dinero que no disponíamos) y dejando claro que la emisión de esos nuevos pasaportes era entorno a 15 euros cada uno (poco dinero para aquel que lo tiene). Para quien lo desconozca, allí (y sólo allí) la emisión de estos pasaportes tarda al menos 24 horas. ¿Y mientras tanto? ¿Qué hotel acoge a una persona sin documentación? De nuevo este pequeño detalle no pareció alterar la frialdad e incompetencia del funcionariado más aberrante con que cuenta nuestro flamante Consulado. No fue sorpresa ya, cuando nos indican que los vuelos debíamos gestionarlos nosotros directamente. Eso siempre que dispongamos de nuestra documentación en regla. Más sorprendente fue, que incluso el cuerpo de nuestro compañero (si era localizado) debíamos hacernos cargo nosotros de toda la burocracia y trámites de repatriación e, incluso, contratar a una funeraria. Todo ello recordarán, sin documentación, dinero, tarjetas de crédito, etc. Y así tras este trato indignante, una total sensación de desamparo y una fuerte discusión, nos vimos puestos (eso sí, amablemente) en la calle. J. Ramón Gómez

Se me olvidaba decir que el grupo estaba compuesto por 1 madrileño, 1 gallego (J. Ramón Gómez) y 3 catalanes (el fallecido y dos turistas que fueron a la embajada). Comentarios a la noticia:
Ya veis cuando van mal dadas a quien recurren es a la embajada de España, no a las de Carod, y como la pela es la pela les parece demasiado pagar 12 Euros por un nuevo pasaporte y eso que estaban de turistas
desde luego esta gente no tiene arreglo siempre sacando los pies del tiesto lo importante es protestar por lo que sea cuando se trata de España, ya les podria costear el pasaporte la Generalidad con el 106% de aumento de los fondos destinados a Cataluña por Madrit.
a los catalanes ni agua ya que ellos no son españoles o lo son para lo que les interesa
Que falta de tacto, pedirle a un catalán dinero por hacer una gestión. Que poca vergüenza, no estamos ya los españoles para esas cosas, que nos pasen la factura y que no se preocupen.
Y por que no fueron a la EMBAJADA del MONIGOTE CAROL o es que ya se le acabaron los familiares para COLOCARLOS a CHUPAR del BOTE y EXPOLIARNOS ????
joder por doce euros hablan español haber empezado por ahí
ESTO LES PASA POR IR A PAISES TERCERMUNDISTAS PORQUE TODOS SABEMOS A QUE TE EXPONES CUANDO VAS HACER TURISMO A ESTOS PAISES

7 comentarios:

McShuibhne ha dit...

No sé si estos xenófobos y racistas españolistas dan risa o miedo. Risas por lo incultos y cazurros que son, y por esa paranoica tendencia a tildarnos de nazis a los nacionalistas gallegos, vascos y catalanes; olvidan que papaíto Franco y ellos estaban aliados con los nazis. Está claro que la educación en Historia en España es un fracaso. Y miedo porque a éstos les vale la mínima excusa para dar un golpe de Estado y llevarnos al resto al paredón. Lo hicieron en el 36, lo intentaron en el 81 y querrían hacerlo ahora, lo que pasa es que la involución de las especies fascistas es implacable y ya han vuelto al chimpancé. Así que les queda el circo o el zoo. Sí, me causan risa floja. Era eso.

Jabiero ha dit...

Pues na, hoy los langostinos a la plancha con cava catalan.

Anna ha dit...

Pues a mí depende del día Mc. Porque son penosos, pero también PELIGROSOS. Y su proporción entre las FS es superior a la proporción entre las clases trabajadoras. 35 años y aún continuamos con el "hable en cristiano" y "usted no sabe con quién está hablando".

Joer Jabiero, ¡langostinos con cava! ¿te has encontrado un décimo premiado? Ándate con ojo que son afrodisíacos ;-)

Jabiero ha dit...

En este caso desfrodisiacos... ¿sabes de alguna cura milagrosa para la soberbia? pero en fin, que más baratos son unos langostinos congelaos y un criancita en el super que irse al restaurante ¿que no? el cava el que sobró de nochevieja no creas xD

Jabiero ha dit...

¿ya viste? http://www.kaosenlared.net/noticia/ataques-contra-euskara-euskaldunes-educacion-envia-ikastola-maestra-no

Anna ha dit...

Bueno, vi el artículo de Gara. Lo tengo en mi Delicious, en una colección muuuuuuuuy larga.

Cura para la soberbia no tengo, creo que conseguiría antes el elixir de la inmortalidad :*

Nire ha dit...

La verdad es que dan miedo echando espumarajos por la boca como echan, pero sobre todo porque sabemos que son muchos, al menos tantos como votantes del PP y alguno del PSOE. Pero también son cansinos, la verdad.