Entrevista a González-Pons: ese hombre

Mientras cocinaba oía en el canal 24 horas la repetición de "Los desayunos" de TVE que tenían hoy como invitado a González-Pons. Este hombre cada día me resulta más insoportable, no por las ideas políticas que pueda tener, sino por hipócrita, falso y mentiroso. Aquí está la entrevista completa, absolutamente vacía de respuestas concretas a cualquier problema, un gran discurso demagogo y electoralista. Me quedo con dos cosas:
.- la respuesta que da cuando le preguntan (18:20) por qué el PP impugnó el Estatut catalán y que confirma que para el PP algo sólo es constitucional cuando él está en el ajo, sin importar cualquier otra consideración;
.- la respuesta que da cuando le preguntan si acatará el dictamen del TC (20:27), afirmando que no existe en la historia de los últimos 30 años un caso en el que el PP no haya acatado una sentencia del Tribunal Constitucional. Seguro que ha sido involuntario el olvido de la sentencia 75/1997 del Tribunal Constitucional , las de 2006 y 2009 del Tribunal Supremo y los más de 15 fallos idénticos del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana que desobedece el gobierno PPero de dicha "comunidad". 


Por cierto, hoy se celebra el Día Internacional contra la Corrupción. No es coña.