Algunos responsables de que me duelan los ojos

.- El o la papanatas que escribió un ridículo y tópico artículo sobre la posible abolición de las corridas de toros en Catalunya, en el que destaca la frase:
"sólo hay tortura cuando se inmoviliza a la víctima"
.- El artículo en Público del embajador de Israel (por profesión) y genetista (por vocación):
"Tenemos derecho a vivir de forma soberana en nuestro propio Estado. Este argumento está grabado en el ADN israelí colectivo e individual"
.- Una noticia en InfoCatólica, con especial atención a los matrimonios homosexuales (entrecomillados) los matrimonios con extranjeros y el comentario de una lectora::
Se nota en los escasos conocimientos religiosos de los alumnos, en el tipo de bodas que se celebran, en los bautizos e incluso en algo tan aparentemente anecdótico como el reciente debate en torno al posible cambio de los nombres de vacaciones de Semana Santa y Navidad por los de vacaciones de primavera y de invierno: Cataluña es un lugar cada día más laico. 
"Y el Papa, ¿qué dice o qué hace ante éstos obispos nacionalistas y poco cristianos? Porque ya llevan años así en Cataluña..."
.- El titular supermegahipermatemático de Europa Press"El 73 por ciento de los geólogos españoles están a favor de abrir nuevas centrales nucleares" que resume los resultados de 423 participantes anónimos en una encuesta pública en la web del Colegio Oficial de Geólogos.

.- Antonio Basagoiti:
"el Partido Popular como partido político ha decidido que no se recurre el Concierto Económico y la equiparación de normas fiscales, al contrario que hizo con el Estatut de Cataluña"
y  Antonio Basagoiti
"las cuestiones vascas no están para lograr votos fuera de Euskadi" (se le olvidó decir que para eso están las cuestiones catalanas; las vascas están para lograr recortes de derechos y libertades)


5 comentarios:

Anònim ha dit...

Oye, que para que se nos quite el estress mejor que se den ellos contra la paré :D

Doctor Odio ha dit...

Disculpe si esta vez no comento el tema de hoy.

No crea que porque no he dejado comentarios últimamente no me he pasado por aquí. Lo hago casi todos los días, lo que ocurre es que sus artículos son tan concisos y claros que la mayoría de las veces añadir algo es superfluo (la culpa, pues, es suya). En otros blogs puedo salirme un poco del tema y hacer gracietas y comentarios que no vengan a cuento, pero aquí no me atrevo. Intentaré este año próximo reformarme y participar más.

Le deseo lo mejor para este año que se avecina (y también para los siguientes, claro).

(Ah, me llevo el kit de reducción de estrés a casa: después de leer las noticias de más arriba lo necesito desesperadamente)

Anna ha dit...

Nada nynaeve, ellos al infierno de las lavadoras, condenados a limpiar sus puertas por toda la eternidad.

Anna ha dit...

¡Ay Doctor Odio!, yo que esperaba una breve semblanza colorista de su estada en Grecia... Tendrá que ser el año que viene, que, como usted y yo sabemos, será estupendo para ambos.

Le dejo un beso virtual a utilizar el 01/01/10 a las 00:00:00 :)

Doctor Odio ha dit...

Bah, en Grecia no vi más que ruinas.

¿Qué es eso de un beso virtual? Oiga, que a mí me gustan las cosas como antes, nada de sucedáneos modernos. Pero, bueno, lo acepto encantado. Otro para usted.