Noticias del reino: Is pain is different

No entiendo cómo no se suprimen los organismos internacionales y se le traspasan directamente sus competencias al reino. Como señalaba en este post, España tiene que ir corrigiendo continuamente al Fondo Monetario Internacional, al Tribunal de la Unión Europea, a cualquier comisión de la UE y a la misma ONU.

Dos últimos ejemplos:



El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, desmintió que la oferta de servicios de banda ancha en España sea deficiente en cuanto a velocidad y afirmó que los precios son "bastante competitivos".
En concreto, Sebastián señaló en el pleno del Senado que, si bien algunos informes de la Comisión Europea afirman que los precios en banda ancha en España están entre los más altos de Europa, de acuerdo a los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), que aportan "mayores visos de claridad", los precios en España son un 37% más bajo que los de la media de la Unión Europea.

¿Hace falta añadir que la CMT es española?



El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha advertido al Grupo de Trabajo para Detenciones Arbitrarias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de que "es en sede judicial penal en donde Batasuna debe ser declarada parte de una organización terrorista y no fuera de la misma".
Garzón realiza esta advertencia en un auto en el que confirma la prisión del ex líder de Batasuna, Arnaldo Otegi; el ex portavoz del sindicato LAB, Rafael Díez Usabiaga; y los dirigentes de la izquierda abertzale Miren Zabaleta, Arkaitz Rodríguez y Sonia Jacinto por poner en marcha un nuevo partido llamado 'Bateragune (Todos Juntos)' que, a las órdenes de ETA, pretendía concurrir a las elecciones municipales y forales de 2011.

Pues nada, toca leerse el auto que, por cierto, no encuentro en ninguna parte, pero que si es igual que los anteriores no me apenará perdérmelo.