Esa iconografía no cuenta, membrillo ¿No ves que representan el logro de la unidad española por nuestro glorioso ejército, secundado por los buenos hijos de España, señalando una trascendental etapa en nuestra historia llena de alegría por la gesta de la redención y por el venturoso provenir que alumbra para la Patria? El Caudillo, con su genio militar, con su espíritu de patriota, con su visión de estadista, no puede morir. Es el General Franco, ejemplo y recuerdo eterno para el futuro Hoy más que nunca grita conmigo: ¡Franco, Franco, Franco! ¡Viva España! ¡Arriba España! (Ahora vuelvo, voy a meter los dedos en lejía)
Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.
STEPHEN ROBERTS
Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo.
2 comentarios:
Recuerdo a Rudolf Ares hace tan solo unas semanas hablando de que no podia imaginar una Alemania donde se reivindicase la memoria de los criminales nazis mediante su iconografía porque esto supondría apología de no se cuantas cosas ¿¿No tiene ahora nada que decir sobre la apología que se hace dentro de sus fronteras administrativas a través del periódico Diario Vasco??
"Optar por la neutralidad en un caso de injusticia supone tomar partido por el opresor"
Desmond Tutu.
Esa iconografía no cuenta, membrillo ¿No ves que representan el logro de la unidad española por nuestro glorioso ejército, secundado por los buenos hijos de España, señalando una trascendental etapa en nuestra historia llena de alegría por la gesta de la redención y por el venturoso provenir que alumbra para la Patria? El Caudillo, con su genio militar, con su espíritu de patriota, con su visión de estadista, no puede morir. Es el General Franco, ejemplo y recuerdo eterno para el futuro Hoy más que nunca grita conmigo: ¡Franco, Franco, Franco! ¡Viva España! ¡Arriba España!
(Ahora vuelvo, voy a meter los dedos en lejía)
Publica un comentari a l'entrada