Youtube cierra el canal de El Jueves



Palabras de "el artista" en El País

"Yo soy una víctima"
El cantante Ramoncín, uno de los artistas más activos en la lucha contra el intercambio en Internet de contenidos culturales protegidos por derechos de autor, ha señalado a EL PAÍS que contrató los servicios de la empresa Red Points (que se autodefine como "servicio Jurídico-Informático para el control de contenidos en Internet") con el fin de que controlara los contenidos que sobre él se vierten en la Red. "Soy una víctima. Estoy harto de la vulneración de mis derechos, de ser el pim pam pum, de insultos, de menosprecio. Yo no he cometido ningún delito".

El artista afirma que le duele que sea precisamente contra El Jueves: "Me río un huevo con ellos, pero hasta aquí hemos llegado". "El mundo virtual no puede acabar con la presunción de inocencia y no puede vivir al margen del mundo real, donde ese tipo de contenidos no están permitidos", añade el artista para quien no sólo eran ofensivos algunos vídeos de El Jueves, sino también los comentarios vertidos por internautas acerca de esos vídeos.

Pues nada majete, has tomado la mejor decisión para acabar con los comentarios de los internautas.