Gracias Público




Bonito titular. Si no fuera porque es mentira. Es una postal, presentada por un particular a un concurso organizado por JERC. Pero todo vale. Hoy dejamos que nos insulten en los comentarios de Público y mañana en todo el reino.

Y no. No soy de ERC.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Tenía yo siete añitos, y cuando íbamos a las manis para que hicieran pública la Escola Estel, imitábamos a nuestros mayores, y cantábamos aquello de "queremos pan, queremos vino, queremos ver a Fraga colgado de un pino"... (en catalán, pero es que no sé escribirlo :-( )

Yo todavía lo canto de vez en cuando, pero con un montón de personajes, (me transporta a mi infancia en Barna)... Y al rey en más de una ocasión, así que no me extraña ná de ná... que se le haya podido ocurrir a alguien y presentarlo al concurso ese... lo increible es lo de los insultos.

Al final todos somos cómplices de dejarnos engañar y manipular, para que pensemos que él nos salvó y lo que hizo fue salvarse así mismo y organizarlo todo para seguir ahí, él y su prole...

(y yo sigo cantando... :D )

Anna ha dit...

Lo que me subleva es que, a parte de lo que yo pueda pensar del borbón o desearle, el titular sea MENTIRA y los lectores se lo crean y vomiten contra los catalanes.
Tengo la teoría de que Público alterna noticias "vascas" y "catalanas" para mantener la adrenalina de los españolistas. Y la voy confirmando con el tiempo.